Software de exámenes en línea para la enseñanza

Optimum Assessment ofrece un sistema de exámenes seguro, sólido y flexible, muy intuitivo y fácil de usar tanto para estudiantes como para profesores. Además, la plataforma es totalmente ampliable.

Decor

Evaluación en la enseñanza

Icon

Ampliable sin esfuerzo manteniendo la calidad, el rendimiento y la seguridad

Icon

Fácil integración con otras aplicaciones existentes como LMS, CRM y SIS

Icon

Apoyo a la realización de exámenes en distintos niveles de enseñanza

Icon

Elaboración sencilla y accesible de contenidos de exámenes individuales o en equipo 

Optimum Assessment Platform en la enseñanza

Fácil transición

Con los últimos estándares del sector en materia de intercambio de datos es posible personalizar el flujo de trabajo dentro de la aplicación. Para adaptarlo a su propio procedimiento, el cambio a nuestro sistema de exámenes es bastante sencillo. Dadas las posibilidades de establecer vínculos técnicos externos, las API y servicios web, también es fácil integrarlo en un sistema ya existente.

Facilidad de uso

Optimum Assessment Platform se ha diseñado pensando en facilitar su uso. Gracias a su interfaz intuitiva y a sus prácticas funciones, nunca ha sido tan fácil crear, gestionar, evaluar y analizar exámenes (en línea).

Flexibilidad e inicio de sesión única (SSO)

La plataforma funciona de forma modular y puede adaptarse fácilmente a las necesidades específicas de cada cliente. Además, es posible trabajar con diferentes etiquetas dentro de la misma plataforma, y acceder a todos los módulos. Los usuarios finales no tienen que alternar entre distintas aplicaciones, lo que les permite trabajar con gran eficacia.

Seguridad y estabilidad garantizadas

La privacidad, la seguridad y la gestión de la información son aspectos integrados en todos los productos y servicios de Optimum Assessment. De este modo ofrecemos un servicio de alta calidad a todos nuestros socios.

Calidad

Nuestros consultores estarán a su completa disposición, durante la migración y organización. A partir de los meta datos, se presentan diversas visiones de los exámenes que garantizan la calidad de los temas y los exámenes.

Uno de nuestros clientes

Logo
Logo
Logo

Otros usuarios

Decor

¿Desea más información?